El equipo salio a ganar el partido con lo siguientes jugadores adaptados al clásico esquema europeo 4-4-2:

Realizado ya el sorteo, el arbitro dio comienzo a este amistoso que enfrentaría a dos familias, Tom Piñero y Gonzalo Ruiz por un lado contra Tanis Piñero y Calu Ruiz por el otro.
Los primeros minutos fueron de inadaptación para ambos equipos, ya que la cancha estaba húmeda y se complicaba dominar la redonda.
El equipo delfín se mostraba muy solido, tocando el balón con mucha firmeza y confianza sin dejarse preocupar por la presión de las Gordas Lechonas. Se notaba que Los Delfines estaban muy tranquilos, hasta que de improvisto a los 12 minutos del primer tiempo, desde un corner llega el gol de las Gordas Lechonas. Se pierde la marca de Rodrigo Pizzini que entra de afuera del área de manera muy veloz y intenta picarle la pelota al arquero delfin quien no llega a reaccionar a tiempo. Gran golpe, era un buen momento de Los Delfines. A pesar del gol en contra, el conjunto de boulogne siguió con paciencia buscando el hueco para conquistar la valla contraria. En ningún momento se desespero y después de una excelente jugada donde la tocan entre Mati K, Tanis, Martin, Stefan y Ivan, este ultimo define de manera exquisita convirtiendo el gol del empate. Mas o menos, era el gesto de Ivan Stock, una de las incorporaciones de Los Delfines F.C.. "Toque, toque, lastimo" era el juego que proponían Los Delfines. Cinco o seis toque y un balón en profundidad, hablando claramente.
Todo esto paso en los primeros 19 minutos del primer tiempo. Debido a una excelente tarea de la ofensiva del equipo delfín, el equipo estaba cada vez mas cerca de poder convertir el segundo gol. Hubo varias chances de gol, hasta que a los 23 minutos Ezequiel Ruiz, también conocido como El "Facha" Ruiz, le pega al arco de una distancia aproximada a los 17 metros y convierte el 2 a 1 favorable a Los Delfines F.C.
Después de este gol hubo varias ocaciones favorables al equipo de verde, 2 penales clarisimos no cobrados por el arbitro. Una infracción al "Facha" que queda por un instante tendido en el piso sin poder volver a pararse, y una mano en el área que el juez "no vio".
Las Gordas Lechonas buscaban con ansias el empate, y llegaban por las bandas, especialmente por su sector izquierdo sin poder concretar una situación que complique a los delfines. En este momento fue cuando se noto la ardua tarea del lateral derecho, Claus Scholz, a quien el 9 rival lo desbordo en un par de situaciones pero sin mayor peligro. Con el correr de los minutos el lateral por derecha se afianzo de tal manera que evito desborde alguno y termino siendo una de las figuras del partido.
Desafortunadamente a los 33 minutos despues de una falta cobrada a favor de Los Delfines, Tanis desaprovecha una oportunidad jugando rápido y Gordas Lechonas recupera la pelota en la mitad de la cancha, lugar de donde se inicia la contra del segundo gol de las Gordas Lechonas, ya que el equipo delfín se encontraba volcado al ataque. Un desborde por la banda derecha de Los Delfines que deja mal parada a la defensa y el 9 de las Gordas Lechonas consigue poner un buen centro que aprovecha muy bien Rodrigo Pizzini elevándose en el aire, cabezeando la pelota y ganándole la pulseada al arquero tras una floja salida en el area chica, para convertir el gol del empate que dejaba mas tranquilas a las Gordas Lechonas.
El tiempo pasaba y la pelota estaba siendo disputada en la mitad de la cancha donde una gran labor de Tanis Piñero y Martin Freitag hizo que Los Delfines puedan aguantar lo que quedaba del primer tiempo. Ya un poco mas preocupados porque las cosas no salían como antes, Los Delfines empezaron a jugar a los pelotazos buscando una respuesta de Mati K., Ezequiel Ruiz o Ivan Stock.
El equipo delfín ya sentía los desgastes físicos de lo hecho en la primera parte del primer tiempo, pero Ivan no mostraba signos de cansancio, no paraba de enganchar y hacer combinaciones con Mati K. y Calu. Mostraba su gran calidad.
Los Delfines tuvieron una clarisima oportunidad delante del arco que desperdicia Martin Freitag, que la estaba pasando mal, había prometido que iba a hacer el gol pero no pudo. Le da la pelota al arquero en las manos, lamentable definición, para el olvido o el recuerdo de otros del jugador apodado como Roman, Marteen y otros tantos parecidos futbolisticos, según el.
El gol del 3 a 2 llega a los 43 minutos, despues de una jugada colectiva. Ivan recupera una pelota en 3/4 de cancha y se la entrega a Stefan, uno de los hermanos Küstner, el integrante de la banda Bigote Sucio se la tira larga a su hermano mayor, saxofonista de La Escoba de María Jose, para que desborde por la izquierda y mande el centro, despejado incompletamente por las Gordas Lechonas que recupera Ivan de afuera del área grande sobre el vertice izquierdo, engancha una vez y define abajo y cruzado al palo izquierdo del arquero, para cerrar el 3-2 parcial. Toda una orquesta.
Se bajaba el telon y Los Delfines F.C. se iban al descanso con el marcador a su favor y habiendo demostrando un gran nivel en los primero 45 minutos.

La cara despues del primer gol. Mas o menos queria decir.
Comenzaban los últimos 45, el segundo acto. Los primeros minutos no mostraron nada de ninguno de los dos equipos, pero si se veía fácilmente el cansancio de Los Delfines FC. Calu acusaba un calambre, el resto no se comprometía tanto con la marca como en la primera etapa, no se picaba tanto. Se notaba la falta de cambios. A raiz de este problema físico y de imprecisiones a la hora de manejar la pelota el equipo rival dominaba la pelota. Sin ideas claras, pero con mucho impetu logro generar algunos tiros a puerta, 3 desviados y 1 que tapo sin complicaciones Jonas Wolf. Situaciones de gol a favor en este segundo tiempo hubo pocas. Fueron algún que otro disparo desviado de Calu Ruiz y un par de triangulaciones entre Martin, Stefan, Mati e Ivan, pero ninguna de gran riesgo.
Ya cuando el equipo no mostraba ningún signo de vitalidad aparecia la labor de Tanis Piñero, el 5 indiscutido de los Delfines al cual siempre le queda energia y saca a la defensa de atrás. En una clara jugada de riesgo que provocan las Gordas Lechonas, el jugador Piñero recupera el balón y empieza a correr desesperadamente, eludiendo jugadores lechones, hacia el area contraria buscando generar una situación de gol.
Muchas fueron las intervenciones de los dos zagueros titulares el día de hoy, que tuvieron una alta performance. Tambien hay que incluir al lateral derecho, Claus. Por ese sector era por el cual tenían más juego ellos y profundizaban por ese costado de la cancha preferentemente, y durante el segundo tiempo Claus evitó todo tipo deavance importante por su sector. Por la otra banda Rama se mostro como una gran opción como salida desde el fondo, muy utilizada por Los Delfines. Demostró una vez más su ya famoso y denominado por el mismo "Enganche venenoso". En esta segunda etapa tuvo un protagonismo mayor el sector defensivo del equipo, que respondió de manera brillante a pesar del cambio de zagueros centrales.
Finalmente el arbitro, ya un conocido, pitó por última vez y dio por finalizado este acto al mejor estilo Yestrabek.

Fercho no estuvo presente por una noche como esta. Gran partido de los 3 restantes.
Jugador x jugador
q buen testo
ResponderEliminaridolos
ResponderEliminarque bien que juegan los amo
ResponderEliminar