La segunda fecha nos reunía a todos los Delfines nuevamente por lo barrios del Pollera Ruiz, allá por Escobar, la sede Paraísos. El partido tenia horario de inicio a las 14:00 pero como es habitual su comienzo se atraso en media hora aproximadamente.
El partido empezó con los Delfines jugando con un clásico 4-4-2. El equipo se veía muy impreciso en los pases y en el control de la redonda. El rival Herederos del Ñoqui raspo de lo lindo y un poco demás. Pero de esa forma y gracias a la imprecisiones de los delfines se fue haciendo dueño del balón todo el primer tiempo. De esta manera llegaron los 2 goles rivales antes de finalizar la primera etapa. Los Delfines tuvieron pocas llegadas, un tiro libre que reventó el travesaño de Ivan y dos centros a los que Maxi llego muy justo y no pudo meterla en el arco rival.
Tras las palabras en el entretiempo los Delfines salieron a hacer lo posible para revertir la adversa situación. Pero no se veía muy fácil el partido. La posesión estuvo mas dividida en la segunda mitad en la cual los rivales generaron menos situaciones que en la primera etapa, a pesar de su tercer gol para poner el 3-0.
Ese gol parece que fue el baldazo de agua fría que hizo reaccionar al equipo Delfín que se volcó más al ataque generando un par de llegadas de Stefan que no pudo controlar sus disparos, uno de "palomita" y el otro con su pie hábil.
Lo más curioso del encuentro fue la forma de la que finalizo. Tras una buena corrida del dueño del "enganche venenoso", que llego hasta linea de fondo por la izquierda y se iba adentrando en el área hasta que un rival despejo la pelota al corner (lo ultimo que recuerda), Rama emprendía la vuelta hacia mitad de cancha. Antes de llegar a la mitad de la cancha don Ramón empieza a perder el equilibrio, hasta que finalmente cae al piso. No sabemos bien si se desmayo o como fue la cosa porque el infalible medico Edgardo no estaba para decirnos lo que realmente había sucedido. Rama tirado en el piso volvió a hablar tras recuperar el aire y se suspendió el partido faltando aproximademente 10 minutos.

No hay mucho que rescatar de este encuentro, 2 partido jugados, 2 perdidos, 0 goles, números que asustan más las internas en el equipo preocupan mucho a la dirigencia para lo que se viene del campeonato que recién comienza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan criticas, halagos todo.
Chicas dejen mail.