miércoles, 21 de abril de 2010
Concentración viernes 16/04
domingo, 18 de abril de 2010
La revancha esperada

Incorporación de último momento, Andy. Aca lo vemos con su amigo Pato en el esperanto de brasil aprendiendo el baile del leon.
El partido empieza después de la orden del juez. Los delfines arrancaron muy confiados sabiendo que estaban con una ventaja numérica importante debido a la ausencia de dos jugadores del equipo contrario. A los pocos minutos, la defensa delfina sufre una llegada que corta Pancho metiendo una mano haciendo honor a su juego rústico y simplemente respondió con una picara sonrisa. El arbitro señala la infracción y le muestra la tarjeta amarilla y cobra un tiro libre a favor de Resaca De Sábado que no termina en nada.
De esta manera los Delfines fueron al descanso y escucharon las palabras del D.T. Ruiz que estaba muy tranquilo. A pesar de jugar con 2 jugadores más, el conjunto delfín iba por delante por la mínima diferencia, motivo de inquietud para varios delfines.
Erni, Marta, Timi y Basti, todos delfines.
Se levantaba el telón y empezaba la segunda parte. Un par de sustituciones en Los Delfines, ingresaban Andy Centeno por Maxi Q y el comeprimas Schenone por el perrito Maffi. A estas dos variantes se le suma le del primer tiempo, 20 minutos aproximadamente, Juli Balado por Claus.
Los rivales volvían a la cancha nuevamente con nueve jugadores, era hora de que los delfines hagan la diferencia por tener 2 hombre más.
Ya con el partido 2-0 el partido fue totalmente otro, fueron seguidillas de goles de los delfines hasta llegar al resultado final de 9-0. Hubo 2 golazos, que podrían llegar a ser los mejores de la temporada.
El tercero del equipo, un bombazo del Liendre desde 38 metros que se elevo muy poco y vivoreo hasta encontrar la parte interna del palo izquierdo del arquero y descansar dentro del arco, un golazo, distancia, fuerza y precisión eso fue lo que tuvo Mati en ese disparo.
El otro golazo de la fecha fue un tiro de el Tito Soland que ya había avisado anteriormente con un remate que dejo temblando el travesaño. Desde la borde izquierdo del area grande el Tito disparo hacía el angulo superior derecho, un verdadero golazo con mucha precisión.
Por el sector izquierdo se vio una muy buena sociedad entre el Liendre y Martin, que de a ratos se le sumaba Erni. El desequilibrio final fue por aquel sector, donde una vez ya liquidado el partido se vieron tacos, caños, paredes y muy buenas habilitaciones.
La cuenta se cerro con un gol más del Liendre (con un total de 3), uno de Andy "el ogro" Centeno, que despues de tantas situaciones pudo sacarse la mufa y hacer su gol, dos más de Juli (3 goles) y otros 2 de Marta el partido termino 10-0.
Para Northchamp la figura fue el Liendre Küstner (el 10, el rubio) y nosotros otorgamos ese premio a el y a Martin que tambien fue de lo mejor del equipo.
sábado, 17 de abril de 2010
Segunda fecha, sin respuesta
